martes, 4 de mayo de 2010

Boletín Oficial Comisión Electoral UCV

La Comisión Electoral de la UCV emitió ayer lunes 03-05-2010, el boletín Nº 010/2010 en el que hace oficiales los resultados de las pasadas elecciones para Representantes Profesorales ante los Consejos de Escuela y de Facultades para el período 2010-2012.

Para el Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación resultaron electos los siguientes profesores:

Representantes Profesorales Principales

  • Aura Marina Boadas (Praxis Humanista), Primer Principal
  • Tulio Olmos (Cambio Humanista), Segundo Principal
  • Moraima Guanipa (Praxis Humanista), Tercer Principal
  • Audy Salcedo (Cambio Humanista), Cuarto Principal
  • Alberto Navas (Praxis Humanista), Quinto Principal
  • María Gabriela Colmenares/Gisela Kozak, (Cambio Humanista), Sexto Principal (Empate por el número de votos).
  • María del Pilar Puig (Praxis Humanista), Séptima Principal

Representantes Profesorales Suplentes

  • Rosario Hernández (Praxis Humanista), Primer Suplente
  • La Segunda Suplente se designará del desempate entre María Gabriela Colmenares y Gisela Kozak (Cambio Humanista)
  • Alicia Smith (Praxis Humanista), Tercer Suplente
  • Pedro Alemán (Cambio Humanista), Cuarto Suplente
  • Carlos Gutiérrez (Praxis Humanista), Quinto Suplente
  • María Eugenia Martínez (Cambio Humanista), Sexto Suplente
  • Ma. Odete Da Silva (Praxis Humanista), Séptimo Suplente

En su boletín, la Comisión Electoral de la UCV puso de relieve lo siguiente:

“1) Cada plancha o lista tendrá tantos suplentes como los principales (siempre que los candidatos propuestos alcancen el numero de representantes electos). 2) Los suplentes deben pertenecer a la misma plancha o lista de los principales, lo cual significa que ningún suplente podrá sustituir a representantes electos en otras planchas o listas. 3) No hay suplencia individual, esto es, cada suplente perteneciente a una determinada plancha o lista puede sustituir a cualesquiera de los representantes principales electos en la misma, aclarando naturalmente que el primer suplente priva sobre el segundo y así”.

A partir del próximo 7 de junio la Comisión Electoral estará enviando a Facultades y Escuelas las credenciales de los docentes que ocuparán estos cargos, paso previo para la juramentación de los Representantes.

sábado, 1 de mayo de 2010

¡Gracias! ¡Cuatro de siete!

En las elecciones del pasado viernes 30 de abril para elegir a los Representantes Profesorales ante los Consejos de Escuela y de Facultad en la UCV, la Facultad de Humanidades y Educación reunió a casi la totalidad de sus profesores votantes (cerca de 200), en un ambiente de encuentro y ejercicio democrático.
De las tres opciones electorales inscritas en esta ocasión: A1PROYSOCIALISTA, CAMBIO HUMANISTA y PRAXIS HUMANISTA, obtuvimos 4 de los 7 cargos de la Representación Profesoral (Principales y sus respectivos suplentes) que conforman el Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación.
Nuestra opción electoral logró la mayoría de los votos válidos de la jornada
El equipo de PRAXIS HUMANISTA quiere expresar su más sincero agradecimiento por el respaldo recibido en las elecciones para Representantes Profesorales ante el Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación
Ratificamos nuestro compromiso de llevar adelante las propuestas que formulamos a la comunidad universitaria.
Nuestra voz y nuestro voto en el Consejo de la Facultad estarán en función de garantizar que los asuntos académicos y las aspiraciones profesorales, sin distingos de filiación alguna, estén presentes en la toma de decisiones institucionales, en un marco de convivencia y pluralidad.

Con un saludo humanista y ucevista:

Anaira Vásquez (Artes), Alicia Smith (Artes), María Odete Da Silva Tavares (Bibliotecología y Archivología), Carlos Gutiérrez (Comunicación Social), Moraima Guanipa (Comunicación Social)
Rosario Hernández (Educación), Laura Hernández (Educación)
Nowys Navas (Filosofía), Wilfredo Acosta (Geografía), Alberto Navas (Historia), Aura Marina Boadas (Idiomas Modernos), Carlos Saavedra (Idiomas Modernos), María del Pilar Puig (Letras), Lucy Trías (Psicología).