jueves, 24 de abril de 2014

Conferencias y eventos en la UCV sobre situación del país

- Conferencia en FHE: “Más que política, política identitaria”
En la continuación del ciclo de conferencias “Crisis Sociopolítica en Venezuela: significados y soluciones”, organizado por el Instituto de Psicología y la Red de Apoyo Psicológico de la UCV, este viernes 25 de abril la Dra. Colette Capriles ofrecerá la conferencia titulada “Más que política, política identitaria”.
Colette Capriles es psicóloga social, doctora en Filosofía y actualmente dirige la Revista Argos, del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Simón Bolívar.
La conferencia se llevará a cabo este viernes, a las 10 am. en la Sala de Usos Múltiples de los Postgrados de la Facultad de Humanidades y Educación, en el piso 3 del Centro Comercial Los Chaguaramos.

- Otros eventos:
También se llevaron a cabo otros dos eventos como fue el Foro “Más que mil palabras”, dedicado al fotoperiodismo venezolano del presente y en el que participaron reconocidos fotógrafos como Roberto Mata, Gabriel Osorio, Juan Barreto, Vasco Szinetar, entre otros. La actividad tuvo lugar este jueves 24, a partir de las 9 am, en el auditorio de la Facultad de Farmacia. Y el pasado miércoles 23 de abril, a las 9 am. en el auditorio de Geología se realizó la charla “Derechos humanos y balance de la protesta”, con el abogado Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, institución que ha tenido una participación muy activa en la defensa y seguimiento de los casos de estudiantes y ciudadanos presos durante las protestas que se vienen sucediendo en el país desde el pasado 12 de febrero.