jueves, 9 de septiembre de 2010

Se mantienen fechas cronograma UCV

Reproducimos a continuación el comunicado suscrito por la Rectora de la UCV, profesora Cecilia García Arocha, en el que ratifica que se mantiene vigente el cronograma de actividades de la UCV y el inicio de las actividades académicas para el semestre 2010-2.

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
CONSEJO UNIVERSITARIO
Ciudad Universitaria de Caracas


A LA COMUNIDAD UCEVISTA



Se le informa a la comunidad de la Universidad Central de Venezuela que el cronograma de actividades de la UCV del año 2010 aprobado por el Consejo Universitario se mantendrá tal como fue acordado por este máximo organismo.

En este sentido, la fecha de inicio de las actividades académicas para el semestre 2-2010 de las diferentes Facultades y Dependencias Centrales corresponderá a lo que éstas hayan programado para sus inscripciones e inicio de actividades. Es importante informar que ya algunas Escuelas comenzaron clases y el resto de las mismas lo hará con base en el mencionado cronograma.

El funcionamiento normal de la Universidad no obstaculiza la organización del CNE para las elecciones de los representantes de la Asamblea Nacional.

Ratificamos que la UCV cumplirá con las decisiones de su máximo organismo de cogobierno y recibirá a sus estudiantes durante el semestre que esta iniciándose en las fechas pautadas.


Cecilia García Arocha
Rectora – Presidenta

Amalio Belmonte
Secretario