martes, 30 de noviembre de 2010

FHE flexibiliza actividades académicas por emergencia a causa de las lluvias

A continuación reproducimos el comunicado que en el día de hoy emitió el Consejo de Facultad, a propósito de la emergencia provocada por las lluvias en varias regiones del país:
COMUNICADO

El Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación en su sesión del día 30.11.2010 se pronuncia en torno a la grave situación de contingencia que vive el país motivada por los daños producidos por las torrenciales lluvias que caen sobre el territorio nacional. En el mismo sentido se solidariza con su comunidad y acuerda flexibilizar las actividades académicas desde el martes 30 de noviembre hasta el viernes 03 de diciembre de 2010 . A tales efectos, se considera prudente:

a) No realizar evaluaciones con carácter sumativo en clase.

b) No tomar en cuenta la asistencia a clase por parte del alumnado.

c) No impartir nuevos contenidos en las asignaturas

d) Estar atentos a las decisiones que tome el Consejo Universitario el miércoles 01.12.2010, las que pueden conducir a una suspensión de actividades en caso de mantenerse la emergencia. Esta propuesta será elevada por el ciudadano Decano de la Facultad, profesor Vincenzo Piero Lo Monaco.

Con el objeto de apoyar las acciones de prevención, protección y asistencia se invita a la comunidad a integrarse a las redes de ayuda y acopio. En este sentido, se informa acerca de la activación de la Red de Apoyo Psicológico. Todas las personas interesadas en incorporarse a la Red están convocadas a una reunión el viernes 03.12.10 en horario 9:00 am – 12 m en el aula 1 de la Escuela de Psicología. De igual forma, se hace del conocimiento público que la sede de la FCU actúa en este momento como centro de acopio.

Caracas, 30 de noviembre de 2010.

VINCENZO PIERO LO MONACO,  DECANO
SOLANGE ORTA, SECRETARIA DEL CONSEJO DE LA FACULTAD