lunes, 27 de octubre de 2014

Eventos FHE-UCV: Presentan "La Graciosa Sandunga" en la UNIMET


Los días 1° y 2 de noviembre en la Universidad Metropolitana, UNIMET, se estará presentando el espectáculo La Graciosa Sandunga, un trabajo escénico y musical que tiene como base la investigación realizada por el profesor Juan Francisco Sans, de la Escuela de Artes de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV.
El evento, que se realiza conjuntamente con la UNIMET y la Sala Mendoza,  ofrecerá al espectador momentos y atmósferas de los bailes de salón venezolano del siglo XIX a través de la música, los bailes y la representación de costumbres sociales de esta importante época en nuestro país.

El repertorio ha sido extraído enteramente de “La Graciosa Sandunga: Cuaderno de piezas de bailes del S. XIX” recopilado por Pablo Hilario Giménez y publicado por Fundación Bigott, editado por el Prof. Sans.
La presentación tendrá lugar en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, de la Universidad Metropolitana de Caracas, a las 6:00 pm, el sábado 1° y a las 4:00 pm el domingo 2. La entrada es libre y habrá traslado disponible desde el Unicentro El Marqués hasta la UNIMET a través de la Línea de Cultura de la universidad.