viernes, 9 de julio de 2010

Sobre lo tratado en el Consejo de la FHE-UCV sesión del 06-07-10

A continuación presentamos los puntos más relevantes tratados en la sesión del Consejo de Facultad, de fecha 06.07.10


DOCENCIA


- Se aprobaron 10 Proyectos de Trabajo de Grado (Postgrado) de las áreas de Bibliotecología, Psicología, Educación y Doctorado en Humanidades; y se designaron jurados a 8 trabajo de Grado de las áreas de Geografía, Letras, Educación, Comunicación y Psicología.

- Movimientos de personal docente y de preparadores: Ingreso de 3 docentes por ingresos propios, 22 en cargos vacantes, 7 contratos prorrogados. Permisos aprobados: 1 no remunerado (Esc. Psicología). Reincorporaciones: 1. Retiros de docentes: 47. Transferencias: 1. Solicitudes de aprobación para contrataciones: 4. Preparadores: 2 retiros, 1 prórroga de contrato y 3 nuevas contrataciones.

- Aprobados informes de la Comisión Revisora de Informes de Tutorías (Educación) y jurado para examinar clase magistral y trabajo de ascenso (ININCO)

- Aprobación de veredicto que evaluó trabajo de ascenso de la profesora Elizabeth Zarzalejo.

- Los miembros del Consejo manifestaron su inquietud con respecto a la pauta de iniciar actividades docentes en el mes de septiembre, cuando aún hay estudiantes de nuevo ingreso que no se han inscrito por estar a la espera de su Título de Bachiller. Se consideró oportuno que este punto se incluya en una próxima agenda del Consejo, que se realicen las consultas jurídicas pertinentes y que se haga del conocimiento de la Secretaria UCV, nuestra preocupación al respecto.