domingo, 10 de julio de 2011

La APIU-UCV premia el trabajo de investigación de miembros de la comunidad humanista

El pasado viernes 8-7-2011, en el Auditorio “Tobías Lasser” de la Facultad de Ciencia, la Asociación para el progreso de la investigación universitaria (APIU-UCV) hizo entrega de los Premios “Francisco De Venanzi” y “Geociencias-APIU-Fundación UCV”, y de reconocimientos especiales a distinguidos profesores de larga y fructífera trayectoria como investigadores.  Este año la premiación correspondió a las áreas de Humanidades y  Salud:

Premio "Francisco De Venanzi" 2010 a la trayectoria del Investigador Universitario
Área  Humanidades: Luz Marina Rivas A.
Área  Salud (compartido):  José Nicolás Domínguez y  Eduardo Romero V.

Premios “Geociencias-APIU-Fundación-UCV”
Franck A. Audemard M., Mauricio A. Bermúdez Cella (compartido:
Mejor Trabajo Profesor-Investigador), Tony José Garban G. (Mejor Tesis de Postgrado) y  Rubén D. Luque Lucena (Mejor Tesis de Pregrado).                   

Reconocimientos especiales
Jacinto Convit, Blas Bruni Celli, Alberto Arteaga Sánchez, Isbelia  Sequera Tamayo, Isaac Chocrón, Germán Carrera Damas, Virgilio Bosch, Itala Lippo de Becemberg y Margarita Salazar-Bookaman.

La Profa. Luz Marina Rivas, Premio "Fracisco De Venanzi" (Humanidades)
 El evento contó con una presentación introductoria a cargo de Alexis Bello y Jon Aizpúrua, titulada "Al encuentro entre Humanismo y Medicina". Y,  luego del otorgamiento de premios  y de una hermosa presentación del Orfeón Universitario, el encuentro fue propicio para que los galardonados compartieran con  familiares, colegas y estudiantes.

El Dr. Alexis Bello y el Prof. Jon Aizpúrua con la Profa. Consuelo Ramos, durante el acto de entrega de los Premios APIU

El Orfeón Universitario UCV
Felicitamos a todos los premiados y particularmente a los miembros de nuestra Facultad cuyo trabajo de investigación los ha hecho merecedores de este importante recococimiento por parte de la APIU: Prof. Luz Marina Rivas (Premio APIU-Humanidades 2010), Prof. Blas Bruni Celli, Isbelia Sequera Tamayo, Isaac Chocrón y Germán Carrera Damas (Reconocimientos especiales).