domingo, 11 de marzo de 2012

A partir de mañana se realizará en la FHE Jornada de registro en Saber UCV


Los días lunes 12, miércoles 14 y viernes 16 de marzo, en la sede de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV, se realizará una Jornada de Registro y Validación en Saber UCV, el repositorio institucional de la Universidad Central de Venezuela. El registro se llevará a cabo en horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Durante la Jornada, los profesores e investigadores adscritos a la Facultad tendrán asesoría para crear el usuario y la contraseña que les permita acceder a Saber UCV y poder cargar toda su producción académica e investigativa en dicho repositorio, como serían: trabajos publicados, trabajos de ascenso, guías y materiales de estudios, entre otros documentos.
Saber UCV es una iniciativa que adelanta el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la UCV (CDCH), a través del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación. Con el repositorio se busca dotar a la UCV de una plataforma para la preservación y difusión de la producción intelectual de sus docentes e investigadores. La dirección electrónica de este repositorio es la siguiente: http://saber.ucv.ve/jspui/