lunes, 3 de noviembre de 2014

Eventos FHE-UCV

A continuación ofrecemos información sobre la oferta de actividades que se realizan en nuestra Facultad:

  • Conferencia en Postgrados FHE-UCV

El próximo miércoles 12 de noviembre el doctor Germán Carrera Damas ofrecerá la conferencia titulada “Sobre la responsabilidad social del historiador venezolano contemporáneo”, Esta será la conferencia inaugural de los Postgrados de la Facultad de Humanidades y Educación para el periodo 2014-II. La cita es a las 5:00 pm. en la Sala de Usos múltiples del Postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación. Piso 3. CC Los Chaguaramos.

  • Redes Sociales y Educación


El Centro de Investigaciones Educativas de la Escuela de Educación realizará el evento titulado “Las Redes Sociales: Herramientas de comunicación para transformar la educación”, en el que participarán las investigadoras Ana Beatriz Martínez, Nayesia Hernández, Alejandra Fernández,  Ángel Alvarado y María Rita Amelli. La actividad tendrá lugar en el Salón Feijoo Colomine de la Escuela de Educación, en el primer piso del Edificio de Trasbordo, el próximo miércoles 12 de noviembre, a las 2:00 pm.

  • Diplomados
La Coordinación de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela, abrió la oferta para cursar los siguientes diplomados para el periodo 2014-II:
- Actuación
- Gestión e Interpretación del Patrimonio
- Dirección Orquestal
Mayor información: diplomadosfheucv@gmail.com




  • Centro de Estudios de la Mujer UCV recuerda a su fundadora
El próximo lunes 17 de noviembre se llevará a cabo el Conversatorio  “Celebrando la amistad con María del Mar”, que recordará y rendirá homenaje a María del Mar Álvarez de Lovera, fundadora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela (CEM- UCV). La actividad se realizará en la Sala de Usos múltiples del Postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación. Piso 3. CC Los Chaguaramos, a partir de las 3:45 pm.

Con información aportada por la Dirección de Extensión de la FHE-UCV