lunes, 3 de noviembre de 2014

La FHE-UCV y la formación de recursos humanos de alto nivel

El pasado miércoles 29 de octubre, se realizó en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV,  la  imposición de medallas a sesenta y dos graduandos  de Postgrado.  El acto estuvo presidido por el Decano de la Facultad, Prof. Vincenzo P. Lo Monaco,  quien  estuvo acompañado por el Coordinador de Investigación de la Facultad, Prof. Vidal Sáez, y por la Directora y la Coordinadora del Postgrado, Profs. María del Pilar Puig y María Eugenia Martínez, respectivamente. El acto concluyó con una hermosa participación de la Coral de la Facultad, dirigida por el Prof. Roberto Ruiz L.

 ( Fotos Prof.  Aura Marina Boadas)
Al día siguiente, el jueves 30 de octubre, los graduandos recibieron en el Aula Magna, de manos de las Autoridades,  los diplomas que los acreditan como egresados de nuestros programas de Postgrado, en distintos niveles y áreas.  Veintidós egresados de las especializaciones en Dinámica de grupos; Docencia en Educación Superior; Orientación;  Educación para el uso creativo de la televisión;  Gerencia de redes de unidades de servicios de información; Información y comunicación para el desarrollo y Psicología clínica. Los programas de Maestría contaron con treinta y tres egresados en Análisis Espacial y gestión del territorio; Artes plásticas; Comunicación social; Educación Superior;  Tecnologías de la información y comunicación en la educación; Estudios literarios; Evaluación de la educación; Lógica y filosofía de la ciencia; Gestión y políticas culturales; Historia de América contemporánea; Información y comunicación para el desarrollo; Inglés como lengua extranjera; Literatura comparada; Literatura venezolana; Psicología del desarrollo humano. Asimismo, egresaron siete nuevos Doctores en diversas áreas: Educación, Historia, Humanidades y Psicología.
Este numeroso grupo de egresados de los distintos programas y niveles de Postgrado de la Facultad, reafirman el compromiso de la Universidad con la formación de recursos humanos del más alto nivel.