Desde este
19-7-16 y hasta el 30-9-16 estará abierto el período de recepción de los recaudos para el ingreso y las renovaciones
de becas, periodo escolar 2016-2017, de los hijos del personal docente,
profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de la Facultad de
Humanidades y Educación (FHE-UCV).
El Departamento de Recursos Humanos de
la Facultad, difundió la información contenida en la circular (Nº 48-DASS-DBS-DBE-018-2016), de la Dirección de Asistencia
y Seguridad Social de la UCV, adscrita al Vicerrectorado Administrativo, en la
que se especifican los requisitos y las condiciones para la recepción de los documentos relativos a los
beneficios establecidos en la Cláusulas Nº 80: Becas para las
hijas e hijos de los Trabajadores Universitarios y Nº 81: Contribución para la
Adquisición de Útiles Escolares, correspondiente al periodo escolar 2016-2017.
Entre los documentos a consignar por
parte de los interesados figuran los siguientes:
-
Constancia de inscripción o de estudio
período escolar 2016-2017.
-
Llenar la planilla Beca y Bono Escolar período
2016-2017 (Ver formato).
-
Copia de la Cédula de Identidad del
trabajador.
-
Copia de la Cédula de Identidad del hijo o
hija o partida de nacimiento.
El siguiente formato
de solicitud es el que el trabajador deberá entregar al momento de consignar la
documentación en el Departamento de Recursos Humanos de la Facultad: